- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
27.2 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFrancisco Herrera: "Troglio es una buena opción para Honduras y no es...

Francisco Herrera: «Troglio es una buena opción para Honduras y no es tan caro como Osorio o Rueda»

La Selección Nacional y el fútbol Catracho se encuentra sumida en una profunda crisis. Francisco Herrera, dirigente deportivo, señaló que, «Honduras está viviendo un problema generacional. No puedo creer lo que pasó en el proceso de Diego Vazquez, no tenía números malos, cinco derrotas, pero hay que ver de qué forma se perdió. Con el Bolillo Gómez no le ganábamos a nadie».

En cuanto la legión actual, Francisco Herrera comparó a los legionarios de los procesos pasados con los de ahora.

«¿Dónde jugaban los legionarios para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, teníamos jugadores en Inglaterra, en Italia, ahora hacemos escándalo por Palma, pero no está a nivel de los jugadores de antaño. Honduras no está produciendo jugadores».

Herrera reconoció que el cambio generacional ha impactado «Honduras está viviendo un problema generacional. Acá estamos haciendo escándalo por un jugador del Aris de Grecia, Luis Palma que no está al nivel de los jugadores de antaño».

En cuanto a la logística, Herrera admitió que discrepa con lo que dijo Emilio Izaguirre sobre que los niños en pleno 2023 sigan jugando en la cancha de La Vega. «Los grandes jugadores no se crearon jugando en canchas sintéticas. Por negocio y comodidad se juega en sintéticas, pero si ves videos de Messi, Maradona todos se criaron en el tierrero, pero lo que se falla es en lo deportivo».

Sobre el nuevo seleccionador de Honduras, mencionó que Juan Carlos Osorio es caro. «Pagar arriba de 50 mil dólares al mes es una ofensa. Si fuera mía la decisión yo creo que Diego pudo haber seguido si no tuviera mala relación con la prensa. Yo opino que Pedro Troglio sería buena opción porque lo mejor de Honduras está en Olimpia y no anda en los niveles económicos de Osorio o Rueda».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp