Lucas Hernández ya es nuevo jugador del PSG. El internacional francés, ex del Atlético de Madrid, cambia Múnich por París en un traspaso millonario que ronda los 40 ‘kilos’ (la mitad de lo que pagó el Bayern por él al Atlético hace cuatro años, en 2019). Lucas firma un contrato a largo plazo para seguir renovando el proyecto parisino, que ya incorporó a Skriniar para la zaga.
Ya el pasado viernes, el natural de Marsella realizó su reconocimiento médico con el PSG. Un contrato de cuatro años espera al central que llega procedente del Bayern de Múnich. Se espera que ocupe esa posición puse la banda izquierda debería seguir siendo de Nuno Mendes. El hermano de Theo Hernández estuvo cuatro años con los bávaros para un total de 107 partidos disputados… y solamente le quedaba un año de contrato en Múnich.
No obstante, necesita ‘remontar’. Su temporada 2022-2023 se vio afectada por una grave lesión durante el primer partido de la selección francesa en el Mundial de Qatar 2022. Una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo descartó desde diciembre.
El anuncio de la incorporación de Lucas Hernández es el quinto en apenas cuatro días y desde que el pasado miércoles se presentase a Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador. El jueves llegaron los anuncios de Skriniar y Asensio, el viernes el de Ugarte, el sábado el de Kang In Lee y hoy el del central francés.