Estados Unidos dominó, sufrió y logró una agónica victoria por las vía de los penales ante Canadá, una selección que supo aguantar la presión estadounidense y logró arrancarle la victoria en los 90 minutos.
La Selección de Estados Unidos logró obtener su pase a las semifinales y se enfrentará ante Panamá, un conjunto que suele complicarle las cosas.
Los dirigidos por B. J. Callaghan siguen cumpliendo sus objetivos y ahora apuntan para jugar la final y cumplir con el sueño de conquistar la Copa Oro para firmar el anhelado doblete, luego de que el pasado mes ganó la Concacaf Nations League.
En un juego que fue dominado de principio a fin por Estados Unidos, el Team USA sufrió pero avanzó a las semifinales de la Copa Oro.
En el primer tiempo no hubo emociones ni goles, pero la Selección de Estados Unidos fue mejor y dominó; mientras que Canadá supo aguantar este inmenso ataque que era comandado por Jesús Ferreira y Brandon Vázquez.
Fue hasta el minuto 88 que llegó el gol de Estados Unidos cuando Brandon Vázquez saltó y remató con la cabeza un centro de Jones.
El gusto duró poco para Estados Unidos y un error en la defensiva provocó un penal a favor de Canadá. Steven Vitória tomó el balón y cobró de manera perfecta para mandar el encuentro a tiempos extras.