Tres días después de que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, sufriera un fallido atentado a través de sustancias extrañas que le mezclaron con sus alimentos, autoridades de la Policía Nacional, mantienen bajo reserva la investigación del caso.
En un comunicado emitido ayer, la Secretaría de Seguridad confirmó que encontraron vidrio molido en los alimentos que iban dirigidos al titular del Poder Ejecutivo.
La sustancia fue descubierta el viernes por la noche, durante una inspección a la comida como parte de los protocolos de seguridad, aunque no se ha confirmado, si Redondo consumió los alimentos, no obstante, trascendió que el presidente del Congreso fue hospitalizado de emergencia.
Se conoció que se muestras de los alimentos fueron recolectadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para someterlos a peritaje científico.
La noticia del intento de asesinato de Luis Redondo, fue dada a conocer en exclusiva por HCH Televisión y horas más tarde fue confirmado por el vicecanciller Tony García y luego a través de un comunicado oficial de la Policía Nacional.
Mientras afines a Redondo han mostrado su preocupación y solidaridad, otros sectores, sobre todo de oposición, han puesto en duda el atentado y afirman que se trataría de un show mediático.