Rick Harrison, el reconocido protagonista del programa “El Precio de la Historia”, fue recibido por las autoridades migratorias de El Salvador y a su llegada le solicitaron su pasaporte sin imaginarse que sería objeto de una broma.
El video que circula en redes fue publicado por el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, en su cuenta oficial de Twitter, con la típica frase que identifica al propietario de la tienda de antigüedades Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas: “No lo sé Rick…”, “I don’t know Rick…”.
Harrison llegó a la a la terminal San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez en donde desembarcó del avión y acudió a migración para la revisión de su pasaporte. Allí, donde fue inmediatamente reconocido, uno de los agentes comienza a mirar de manera sospechosa el documento y le dice que este no parece real por lo que tendrá que llamar a un experto.
Rick en cambio de molestarse empieza a reírse y sabe que el agente se está comportando de la misma manera como cuando él evalúa un objeto que llega a su tienda para ser avaluado y valorado.
En medio de la situación, otro de los agentes acude al llamado para revisar con lupa el pasaporte y le dice: “Solo déjame asegurar que es 100 % real”, mientras que Rick asienta y le sigue el juego a la conversación. Minutos después menciona: “el tipo de letra es el correcto, los colores están perfectos, la foto está bien impresa así que… Sí este pasaporte es 100 % real”.
Inmediatamente le entregan a Rick su documento y el agente que solicitó la voz de otro experto le comenta: “Tienes 180 días para disfrutar de nuestro país. Bienvenido a El Salvador”.
Rick Harrison está de visita en el país centroamericano para participar en el evento “History Fest”, en el marco del desarrollo del evento SivarArt en San Salvador este sábado a las 12:00 del medio día hora local.