El camino de David de Gea en el Manchester United ha llegado a su fin, así lo ha comunicado el propio futbolista con un emotivo mensaje de despedida dirigido a la afición con el que cierra un controvertido episodio de varias semanas complicadas. El guardameta madrileño, criticado en el campo y poco apoyado por el entrenador, ha oficializado su salida y ha señalado que ha llegado el momento de empezar «un nuevo reto» en un «nuevo entorno»
«Solo quería enviar este mensaje de despedida a todos los seguidores del Manchester United», comienza el comunicado oficial de un hombre que ha ocupado el foco mediático en los últimos tiempos por su delicada situación en el club en el que se ha convertido en una verdadera leyenda.
«Me gustaría expresar mi inquebrantable gratitud y aprecio por el amor de los últimos 12 años. Hemos logrado mucho desde que mi querido Sir Alex Ferguson me trajo a este club. Me enorgullecía muchísimo cada vez que me ponía esta camiseta, dirigir al equipo, representar a esta institución, el club más grande del mundo era un honor que solo se otorga a unos pocos afortunados futbolistas», continúa.