- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¿Volverá a la cueva del león? Michaell Chirinos ilusiona a la afición...

¿Volverá a la cueva del león? Michaell Chirinos ilusiona a la afición blanca al hacer pretemporada con Olimpia

Todo estaría claro para el extremo izquierdo, Michaell Chirinos, ya que todo indica que jugará con el Club Olimpia Deportivo, bajo el mando de Pedro Troglio, para el torneo Apertura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Y es que, Chirinos volvió a tierras hondureñas previo a la final del fútbol hondureño, que se disputó el pasado 28 de mayo en la cancha del estadio Chelato Uclés, donde los albos quedaron Bicampeones, tras coronarse ante el Olancho FC.

El extremo volvió luego de haber terminado su vínculo con el Volos FC de la Liga de Grecia. Cabe mencionar que se conoció que en mesa tenia ofertas de la liga griega, pero nada se concretó y tras iniciar pretemporada con el Olimpia y sin anunciar algún fichaje oficial, el jugador estaría reforzando el ataque de los merengues.

Hasta el momento la directiva de los leones, no se ha pronunciado sobre si el volante, entra en los planes de Troglio, para el próximo campeonato, pero lo que si es cierto es que tras tener ya varios días entrenando con el equipo, el jugador buscaría seguir ganando títulos con el Olimpia.

Troglio revela el único fichaje que realizará Olimpia
Chirinos en la pretemporada de Olimpia en el Centro de Altos Rendimiento José Rafael Ferrari.

Los albos se encuentran haciendo pretemporada en las playas de Tela, Atlántida, previo a la gira de amistosos que tendrán en Estados Unidos.

Cabe recordar que el último título que ganó con los albos, fue la Liga Concacaf 2022, donde Olimpia se coronó tras ganar 5-4 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Ahora Olimpia tienen un nuevo compromiso internacional: la primera edición de la Copa Centroamericana de Concacaf, un atractivo para que el jugador sume en su palmarés con los blancos.

Con el Volos FC llegó a inicios de la temporada y terminó disputando 15 partidos, en donde solo anotó un gol y dio dos asistencias. El contrato del jugador estaba por un año, pero él tomó la decisión de salir del club Europeo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp