Siete niños y dos adultos están siendo atendidas por los servicios de emergencia después de que un Land Rover haya colisionado contra una escuela primaria del sur de Londres, ha informado este jueves la Policía.
Un portavoz policial ha indicado que los agentes recibieron a las 8:45 horas del jueves una llamada por «una colisión grave» en la escuela The Study Preparatory, en calle Camp Road del barrio de Wimbledon, donde se celebra el torneo de tenis anual.
La fuente señala que se tiene constancia de «varias bajas», sin que por el momento se conozca la gravedad de sus heridas.
Los cinco heridos fueron trasladados a hospitales, señaló el canal NBC6 sin dar detalles sobre el estado de esas personas.
El enfrentamiento se desató por causas que se desconocen en el patio del complejo residencial, agregó el medio.
Local10 dijo por su parte que la Policía está buscando a personas sospechosas de ser los autores de los disparos.
La Policía de Fort Lauderdale tan solo informó hasta ahora que estaba investigando un tiroteo con “múltiples víctimas” en la zona noroeste de la ciudad.
Tras recibirse la alerta, acudieron al lugar de los hechos la Policía Metropolitana de Londres (Met) y el servicio de ambulancias londinense, que permanecen en la zona.
A través de sus redes sociales, la Policía ha comunicado que descarta que se trate de un atentado terrorista. Se ha iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro.