El nieto de Robert De Niro, Leandro, lamentablemente falleció a la edad de 19 años, así lo anunció su mamá el pasado fin de semana. La también actriz compartió un desgarrador mensaje de despedida en el que no reveló más detalles sobre el deceso de su hijo.
Tras enterarse del fallecimiento del nieto de Robert De Niro, medios de comunicación se acercaron al actor para saber cómo se encontraba.
A pesar del gran dolor por el que está pasando el intérprete pudo dar un breve comunicado sobre cómo la está pasando la familia.
“Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto, Leo”, comentó Robert De Niro a un portara de noticias.
“Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, puntualizó.
Hasta el momento ni padre ni hija han revelado qué fue lo que les arrebató tan temprano la vida de Leandro. Sin embargo, se espera que pronto se den mayores informes de la tan lamentable noticia que tiene devastados a toda la familia de Niro.
El funeral, hasta donde se sabe, podría ser a puerta cerrada y no se tendría más que a familiares cercanos.