El hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano fue presentado como nuevo jugador del Getafe CF. El delantero fue recibido con un vídeo con sus mejores momentos con el Cádiz CF, un club en el que dejó huella con goles históricos en momentos decisivos.
‘Choco’ firmó su contrato con los azulones por tres temporadas tras acabar su contrato con el club cadista. Un contrato que no renovó pese a la insistencia del club gaditano por ampliar la vinculación.
Por su parte, el jugador se refirió a la gran polémica que se ha generado por su salida del Cádiz, por lo que asegura que tras los buenos momentos que le hizo pasar al equipo cadista, no considera que la afición lo desprecie ahora.
“Se ha generado mucha controversia con ese tema. No creo que la afición del Cádiz CF esté en mi contra. Creo que ha sido un tema del presidente, que malinterpretó las cosas o se le metió algo en la cabeza que no es”, señaló el catracho, que señaló directamente a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.
Agregando que, “Creo que no va a pasar nada malo cuando vaya a jugar a Cádiz con el Getafe. Al menos eso espero yo, aunque después pueda pasar cualquier cosa. Ahora no pienso en eso”, mencionó.
Sobre su llegada el atacante, manifestó que: “no he tenido la posibilidad de hablar con el míster ( Pepe Bordalás), pero espero hacerlo pronto y empezar a entrenar. Vine aquí para aportar y sea como sea trataré de buscar tener muchos minutos y ser titular. Estoy preparado para este nuevo reto».
Anthony ha pasado por varios clubes: el Club Olimpia Deportivo de Honduras, CD Alcoyano, Valencia FC Mestalla, el Barcelona B, Tenerife, Girona y los últimos años en el Cádiz en España. Cabe mencionar que Lozano, será el primer jugador hondureño en la historia del Getafe.
Su contrato finalizará en el 2026 y aunque hasta el día de hoy se ha hecho oficial, el acuerdo se cerró hace tiempo y fue el inicio del conflicto abierto entre Manuel Vizcaíno y Ángel Torres.