- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
34.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAutopista México-Querétaro cerrada tras fuerte incendio provocado por choque múltiple de tráileres

Autopista México-Querétaro cerrada tras fuerte incendio provocado por choque múltiple de tráileres

Un fuerte incendio fue captado la mañana de este 5 de julio sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río. De acuerdo con los primeros reportes, múltiples unidades de carga se habrían visto involucradas en un choque. Al respecto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que la circulación se encuentra cerrada en su totalidad.

Luego de casi tres horas de haber sido reportado el accidente, en redes sociales comenzaron a circular videos en los que se observa el fuerte incendio: grandes columnas de humo y llamas devorando las unidades.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, elementos de la Guardia Nacional, de la Coordinación Civil de Querétaro y Bomberos de San Juan del Río, quienes lograron controlar el siniestro al rededor de las 6:30 horas.

Tras varias horas de lo ocurrido, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro confirmó,vía redes sociales, que en el accidente un total de 8 personas resultaron lesionadas, aunque solo una fue trasladada al hospital.

En el lugar se trabaja en coordinación con Guardia Nacional, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Secretaría de Seguridad Ciudadana Querétaro, Cruz Roja San Juan del Río, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, San Juan del Río y Bomberos SJR.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp