- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAdele envió un mensaje a sus fans durante un concierto y pidió...

Adele envió un mensaje a sus fans durante un concierto y pidió que no arrojen objetos a los artistas

Como dice el dicho: “entre broma y broma, la verdad se asoma” y al parecer es la mejor manera en la que encontró Adele para hacerle un pedido a sus fans. La cantante británica, quien se encuentra realizando una serie de conciertos en Las Vegas, les advirtió a sus seguidores que no lancen objetos ni a ella ni a sus colegas.

Después de que algunos artistas, como Bebe Rexha y Kelsea Ballerini, fueron víctima de la euforia de los fans que arrojan objetos para su artista favorito, la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ bromeó con sus seguidores y les dijo que, si le lanzan algo, ella los mataría.

“¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”, se le oye decir en el video que se volvió viral en TikTok.

“Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato”, agregó entre risas la cantante británica cuando lanzaba prendas en el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino de Las Vegas.

Cabe destacar que los comentarios que hizo Adele fueron a raíz de los incidentes que sufrieron Bebe Rexha y Kelsea Ballerin, quienes terminaron golpeadas en medio de sus conciertos cuando los seguidores les arrojaron objetos.

Kelsea sufrió un golpe cuando un brazalete le cayó en ojo, mientras que Bebe Rexha terminó con el ojo morado luego de que le arrojaran un teléfono que aterrizó en su cara. Aunque no terminó con ningún golpe, hace unos días, Pink recibió las cenizas de la madre de un fan durante la presentación en el Festival Británico de Verano.

En aquel momento, Ballerin fue duramente criticada por algunos usuarios que la llamaron “relajada” después de hablar sobre el incidente.

“Todos tenemos desencadenantes y capas de miedos mucho más profundos de lo que se muestra y es por eso que bajé del escenario para calmarme y asegurarme de que yo, la banda, el equipo y la multitud sintiéramos seguro continuar”, se defendió la estrella de música country.

“Eso es todo lo que siempre quiero, es que los shows se sientan como un lugar seguro para todos nosotros. Los amo y aprecio toda la preocupación, hagamos que los dos últimos shows de la gira Heartfirst sean los mejores hasta ahora”, agregó.

Asimismo, es preciso resaltar que Adele no ha sido la única artista que habló sobre la situación que pasaron sus colegas. Charlie Puth tomó algunos minutos de su concierto y habló sobre esta tendencia.

“Esta tendencia de arrojar cosas a los artistas mientras están en el escenario debe terminar. Es tan irrespetuoso y es muy peligroso. Por favor, les pido sólo disfrutar de la música”, tuiteó el pasado 29 de junio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp