- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Sesiones no reinician porque Libre no tiene los votos para ratificar adhesión...

«Sesiones no reinician porque Libre no tiene los votos para ratificar adhesión de Honduras al CAF»: Tomás Zambrano

El jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras, Tomás Zambrano, aseguró que no han sido convocados a sesión legislativa esta semana porque no cuentan con los votos para ratificar el acta de la sesión anterior.

Lo que mantiene entrampados los acuerdos es la ratificación del acta sobre la adhesión de Honduras a la Corporación Andina de Fomento (CAF), aprobada por mayoría simple en la sesión del pasado 16 de mayo, pero una exposición del titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, en torno a la Ley de Justicia Tributaria y que estuvo rodeada de ataques a la oposición política, hizo que las posturas cambiaran.

“Ya terminaron las vacaciones y todavía no recibimos una convocatoria para esta semana. Nuestra bancada estará este día en el Congreso Nacional porque así lo manda la Ley. Como se tiene que discutir y ratificar el acta anterior y no tienen los votos, entonces no nos han convocado”, dijo Zambrano.

El congresista aseveró que“Libertad y Refundación (Libre) tiene que ser tolerante, aprender a consensuar y a construir una agenda de país”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp