Se hizo famoso en el año 2017, por su osadía de entrar a la cancha en pleno clásico entre Olimpia-Motagua, cuando agarró un balón y corrió por todo el campo hasta lanzar un tiro que entró a la portería, justo cuando los albos anotaban gol ante su eterno rival.
Su atrevimiento fue noticia en varios medios de comunicación y hoy, casi seis años después, “Rasquiña” vuelve a ser noticia, pero está vez, al ser capturado tras ser acusado del abominable delito de violación en contra de una menor de edad.
Según el informe dado a conocer por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Gerson David Domínguez, de 32 años, alias “Rasquiña”, fue detenido en la colonia Cerro Grande de la capital, acusado del delito de Violación Agravada en contra de una menor de edad.
Junto al presunto criminal fue detenida una mujer identificada como Ony Gabriela Cruz Tercero de 29 años, madre de la menor agraviada, quien habría permitido el abuso sexual a su hija.
El informe policial establece que el 30 de mayo de 2023, “Raquilla” y Ony Gabriela, llegaron a la vivienda de la mujer, drogados y alcoholizados. En la casa se encontraba durmiendo la hija de la detenida, a quien despertaron para que el individuo abusara sexualmente de ella en varias ocasiones, todo con el consentimiento de su propia madre.
La menor logró escapar de la vivienda y pidió ayuda a un familiar, quien denunció a la pareja.
La orden de captura fue emitida el pasado 16 de junio y la mañana de este martes 04 de julio, finalmente fueron capturados y puestos a la orden de los tribunales correspondientes.