Cuando estaba por salir de Honduras, la principal sospechosa del asesinato de una joven madre y su bebé, ocurrido el pasado 24 de junio en una residencial de Choloma, fue capturada en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional.
La mujer que hasta el momento ha sido identificada únicamente como “Ericka”, sería la autora intelectual del asesinato de Iris Judith Zeledón, una joven de 20 años de nacionalidad nicaragüense y de su bebé, un recién nacido de apenas 3 semanas de vida.
El abominable hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado 24 de junio, cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda de la joven en residencial Villas Valencia de Choloma. La madre amamantaba a su bebé y aún así, los sicarios la atacaron a tiros, matándola en el acto junto a su bebé.
La ahora occisa era la actual pareja del excandidato a diputado por Cortés, Jacinto Esteban Alcántara, padre del bebé de 20 días de nacido, quien había sido bautizado como Aarón Alcántara.
La presunta autora intelectual del doble crimen, había sido pareja de Jacinto Esteban Alcántara, y no soportaba que este la hubiese dejado, por lo que se habría ensañado contra la joven nicaragüense, a quien había amenazado en varias ocasiones.