- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPeriodistas mexicanos se le van con todo al "Tri": "Son unos sinvergüenzas",...

Periodistas mexicanos se le van con todo al «Tri»: «Son unos sinvergüenzas», «equipo pequeño»

La selección mexicana no pudo terminar la Fase de Grupos de la Copa Oro 2023 con paso perfecto, pues fue sorprendida por el combinado de Qatar en la cancha del Levi’s Stadium, la noche de este domingo y este resultado que significó la primera derrota de Jaime Lozano al frente del conjunto azteca. El hecho despertó el juicio de los periodistas mexicanos.

El polémico comentarista mexicano, David Failtelson, no se guardó nada y fue uno de los primeros que criticó a los aztecas que cayeron ante una selección que inició el torneo perdiendo 2-1 ante Haití y empató 1-1 ante Honduras: “Y los más importante de todo: los futbolistas mexicanos están “cómodos”. Más bien y con todo respeto, son unos sinvergüenzas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tuits de David Failtenson.

Por su parte, Fernando Palomo, periodista de ESPN lanzó: “Qatar sigue siendo un mal recuerdo para México”, escribió.

Tuit de Fernando Palomo.

Alexis Tamayo, más conocido como Mistechip también sacó sus datos estadísticos y detalló que esta es la “primera vez que México pierde un partido en Fase de Grupos sin marcar gol”.

El dato compartido por Misterchip.

«No se puede jugar peor al fútbol de como lo hizo hoy la Selección mexicana. Un equipo sin personalidad, sin liderazgo, sin calidad, un equipo pequeño», criticó el experimentado periodista José Ramón Fernández.

Cabe mencionar que, pese a la derrota en la Jornada 3 de la Fase de Grupos, México terminó como líder del Grupo B con seis unidades, mientras que Qatar terminó segundo con cuatro puntos. Las selecciones de Honduras y Haití terminaron eliminadas de la competencia.

Cabe mencionar que, los internautas también comenzaron a criticar el trabajo de los mexicanos y de su técnico interino, por lo que compartieron memes que hacen referencia a la «LamborJimmy”, palabra con la que se comenzó a identificar al equipo dirigido por el estratega mexicano, el cual tomó el control del Tri para el torneo de Concacaf.

Los memes de la derrota del Tri no se hicieron esperar



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp