El mediocampista del Club Deportivo Marathón, Francisco Martínez, regresó este día junto con la delegación que participó en la Copa Oro 2023 donde no lograron pasar de la Fase de Grupos y terminaron eliminados de la competencia. El ‘Chelito’ no fue parte del torneo internacional que se llevó acabo en Estados Unidos.
Y aunque no fuera parte de la nómina de los 23 jugadores, eso no desmotivó al futbolista, que tras aterrizar en territorio hondureño, se refirió a la eliminación del torneo: “Hay que seguir trabajando, no lamentarse por lo que pasó y a seguir trabajando por lo que viene. Todo jugador sueña con estar en la Selección, no pude debutar, pero pude compartir y aprendí mucho”, manifestó.
Asimismo, habló acerca del buen recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros: “Desde que llegamos muy contento con cada uno de ellos por el apoyo por el que me brindaron”, contó.
No obstante, aseguró que ahora deberá “seguir trabajando para buscar quedar campeón” con el club verdolaga en el torneo Apertura 2023.
Para terminar, Martínez indicó que el viaje a Estados Unidos con la delegación hondureña le sirvió de “mucha experiencia y aprendizaje con los compañeros y jugadores del extranjero que me enseñaron bastante. Haber compartido con grandes futbolistas, fue una bonita experiencia”, cerró el volante.