Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas el lunes por la noche durante un tiroteo en el barrio de Kingsessing, en el suroeste de Philadelphia, indicó la policía.
Las autoridades informaron que un sospechoso fue detenido. Entre los heridos en el tiroteo, que tuvo lugar antes de las 8:30 pm, hay dos menores, cuyo estado se desconocía.
De acuerdo con las autoridades, un oficial de policía escuchó disparos y encontró a una de las víctimas en la calle 56 del sur y la avenida Chester.
La policía también indicó que el individuo que realizó los disparos fue detenido y un arma fue encontrada en el lugar del crimen. arma. Aún no se ha revelado la identidad del hombre ni se ha confirmado si hay otros sospechosos implicados.
Se informó que ningún agente policial hizo disparos durante el arresto.
Se informó que al menos seis casquillos de bala eran visibles en la calle, no lejos del lugar donde fue encontrada una de las víctimas menor de edad.
La ciudad de Philadelphia ha experimentado 212 homicidios en lo que va de año, lo que representa 19% menos en comparación con el mismo período de 2022.