- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAdamari López presume su cuerpazo en la playa de vacaciones con su...

Adamari López presume su cuerpazo en la playa de vacaciones con su hija Alaïa

La actriz de telenovelas se encontró con una admiradora que le pidió una fotografía, misma que más tarde compartió.

Este fin de semana Adamari López y su hija, Alaïa, se dieron una escapada tropical para aprovechar al máximo las vacaciones de verano. El dúo ha compartido en redes sociales cada momento divertido, así como su encuentro con una admiradora.

Desde que la actriz de telenovelas como “Amigas y rivales” se separó de Toni Costa, ha aprovechado al máximo el tiempo con su pequeña de 8 años. Madre e hija comparten tardes de spa, sesiones de fotos y un sin fin de viajes cada que tiene la oportunidad, desde ir a las montañas nevadas a esquiar, hasta ir a nadar a las playas con agua más cristalina.

Adamari López luce increíble de vacaciones con su hija Alaïa

Esta vez Adamari López se dio una escapada con Alaïa Costa a la playa y compartió cada detalle en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “Disfrutando de un fin de semana junto a mi princesa. Unos días para nosotras solitas”.

También, en sus historias de Instagram aprovechó para publicar aún más detalles de sus vacaciones y una de las imágenes llamó especialmente la atención: la que sale con una admiradora. Adamari López recién salida de la piscina se encontró con una fan que le pidió una foto, algo a lo que no se negó.

En la imagen, la presentadora de televisión lució radiante y un cuerpazo que mucho esfuerzo le ha costado, según cuenta en sus redes sociales donde presume parte de su plan alimenticio, rutinas de ejercicio y hasta los masajes esculturales a los que se somete de vez en cuando.

Seguidores de la red social de Adamari López aprovecharon la publicación para llenarla de elogios con comentarios como: “Admiro lo gran madre que eres. Siempre la niña por delante, eso los niños cuando crecen siempre lo recordarán”, “Bellas, eres una excelente mamá”, “Eres bella con tus cincuentas. No necesitas cirugía ni maquillaje para ser bella”, y “Andrés García QEPD siempre decía que el rostro más bello de la televisión era el de Adamari, y ahora también lo tiene Alaïa y esos ojazos de ambas”, entre muchos más”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp