Los padres del influencer japonés, Shin Fujiyama, vacacionan en las tierras de Honduras, y han realizado diferentes actividades en el país que adoptó a su hijo.
“Llegó mi madre a Honduras para conocer las bellezas del país de cinco estrellas”, escribió en Facebook el japones. Minutos después destacó que su progenitora había probado la sopa de caracol.
Asimismo, el pasado jueves Fujiyama escribió en sus redes sociales: «Aterrizó mi padre en Honduras. Ya probó los plátanos con mantequilla», junto a una hermosa fotografía.
También, el filántropo ha dado a conocer a sus seguidores otras actividades que sus padres han explorado en el territorio catracho: «Mi madre ya probó el manjar, sopa de gallina india. Gracias por alimentarla Pinalejo, Santa Bárbara».
Este día el altruista destacó que sus padres le acompañaron a continuar con su sueño de construir 1,000 escuelas en Honduras: «Gracias Chamelecon por regalar a mis padres una experiencia inolvidable de poder construir una escuela juntos».
Shin Fujiyama es un famoso youtuber enamorado de Honduras, lleva más de 10 años viviendo y sirviendo al país, pues tiene la increíble meta de construir mil escuelas y aunque no lo creas, ya lleva decenas de ellas donde se brinda educación gratuita y bilingüe. Pero más allá del youtuber altruista hay un ser humano interesante que cada día que pasa aprende a comportarse como un hondureño más, aquí te contamos todos los datos que no sabías de él.