Chiquis Rivera sigue desatada en las redes sociales y esta vez no fue por las maravillas que sabe hacer con su lengua, sino porque decidió compartir una serie de fotografías de los festejos de cumpleaños, pues aunque ya llegó 38 años hace unos días, la cantante sigue en plan grande con sus amigas y su prometido.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Janney compartió un carrusel de imágenes en las que se le puede ver con distintos atuendos, pero hubo uno en especial que llamó la atención. Se trata de un traje de baño azul que resalta a la perfección sus curvas y aunque esta vez su modelito fue más tapadito, cuando se puso de espaldas logró cautivar a todos.
Y es que la cantante aprovechó para presumir todo lo que Dios le dio al mostrar su retaguardia en pleno yate, pero su postura y el sensual atuendo provocaron un efecto visual que resultó monumental, ya que sus caderas hicieron parecer que aquella tela se convirtió en un hilito, por lo que sus fans quedaron deslumbrados con la imagen en cuestión.
Para complementar su publicación, la nieta de doña Rosa escribió, “Este cumpleaños no pedí nada. No deseaba que nada fuera diferente. Este cumpleaños estaba agradecida de ser, estar viva, ser amada, estar en paz, estar sana, estar presente”, palabras que pasaron a segundo término, pues sus seguidores se centraron en su anatomía.