La esperada pelea que nació a modo de broma entre Mark Zuckerberg y Elon Musk podría disputarse en el emblemático Coliseo romano, según el medio TMZ.
De acuerdo a información de ese medio, un funcionario del gobierno de Italia se puso en contacto con Zuckerberg para organizar una pelea de UFC contra Musk en el histórico anfiteatro de la época del Imperio romano.
Las fuentes aseguran que el Ministerio de Cultura habló con el fundador de Facebook para ofrecer el Coliseo como escenario para su combate con el CEO de Twitter. El sitio publicó que ambos están encantados con la idea.
Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook y el director ejecutivo de Meta, entrenó con el informático ruso-estadounidense Lex Fridman como parte de su preparación para la esperada lucha con Musk.
“Mark Zuckerberg y yo entrenamos algo de jiu jitsu después de nuestra conversación más reciente en el podcast. Es inspirador ver tanto a Mark como a Elon emprender el camino de las artes marciales. Estoy deseando entrenar con ambos en los próximos meses y años”, dijo Fridman, quien anteriormente practicó con Musk y quedó impresionado “con su fuerza, potencia y habilidad, tanto en los pies como en el suelo”.
Zuckerberg dijo recientemente que se encuentra listo para pelear contra Musk luego de que el también director ejecutivo de Tesla bromeara con la idea de un combate en jaula de artes marciales mixtas (MMA) entre ambos.
“Mándame la localización”, escribió Zuckerberg la semana pasada en su historia sobre un pantallazo del tuit de Musk.
Después de que se publicó esta historia, Musk respondió con dos palabras: “Vegas Octagon”, en lo que pareció una broma para proponer un lugar concreto para el combate.
En un segundo tuit, Musk afirmó que tiene una táctica que se llama “La morsa”. “Simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”, explicó.