El día de ayer, Luis Enrique Guzmán sorprendió al revelar por medio de un comunicado escrito por sus abogados, que AAGL no es su hijo biológico. Por ese motivo, el hijo de Silvia Pinal va a buscar la forma de terminar con la relación paterno filial con el menor.
Reyna no entiende por qué su hija Tatiana se deja humillar por Pedro.
«El señor Luis Enrique Guzmán Pinal, se realizó una prueba en genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal…».
«Se ha iniciado una acción por medio de la cual los derechos derivados de la filiación, tales como la identidad, la nacionalidad y por supuesto el derecho a recibir alimentos, así como a la salud, la educación y el sano esparcimiento de quien conforme a la ley está obligado, no emanarán salvo decisión judicial en contrario, del señor Luis Enrique Guzmán Pinal…».
En medio de toda la polémica que ha causado la noticia, muchos fans han comenzado a recordar que Alejandra Guzmán había anunciado que iba a heredar al pequeño.
¿Cuál fue la reacción de Frida Sofía?
Las declaraciones de la cantante fueron recordadas por su hija Frida Sofía, quien fiel a su estilo le mandó un polémico mensaje, donde se burla de la decisión que había tomado de heredar a su sobrino.
La joven tiene un mala relación con su madre, por lo que aprovechó el momento para hacer un comentario sarcástico en sus redes sociales, donde colocó lo siguiente:
«Yo en estos momentos viendo el chisme».
Lo más llamativo fue la imagen que está acompañando su frase, pues es una mujer vestida de Batman, la cual está sentada disfrutando el momento con una copa de vino.