Luego de haber preocupado a medio mundo, Alejandro Sanz reaparece en redes con otro mensaje que ha vuelto a encender las alarmas entre sus seguidores, pues el cantante español asegura que no ha podido aliviar su depresión.
Sanz está acusado por haber defraudado una cantidad millonaria de dinero, por lo que muchos especularon que estar al borde de la banca rota lo tenía mal, asimismo se dijo que su rompimiento con Rachel Valdés fue lo que lo arrastró a una tremenda depresión.
Pero a pesar de que el cantante, estaba sufriendo amargamente, decidió subir al escenario, para recargarse del amor de su público en Pamplona, y aunque agradeció todo el apoyo y aseguró sentirse mejor, ahora el intérprete de «Nuestro amor será leyenda asegura que no se encuentra nada bien.
No deja de sentirse mal
Al igual que con su primer mensaje de desesperación, los fans no dudaron en demostrarle su cariño, con comentarios positivos, en donde le aseguraron que cuenta con todo el apoyo de sus seguidores y hay hasta quienes le aseguraron que esto solo se trata de un momento en su vida, que el dolor que siente no es para toda la vida.