- Publicidad -
domingo, 3 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO"Hay mejor música": AMLO arremete de nuevo contra los corridos tumbados y...

«Hay mejor música»: AMLO arremete de nuevo contra los corridos tumbados y Peso Pluma

El termino «corridos tumbados» y la música que representa continúan siendo tema de polémica y muestra de ello es que el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a criticar a dicho tipo de música en la cual se asegura que se hace énfasis en el consumo de droga y otro tipo de conductas que vulneran la ley y la seguridad, además de que dichas acciones están ligadas con el narcotráfico. 

El presidente López Obrador declaró que el objetivo de su gobierno no es censurar a nadie, sin embargo, dijo que él mismo presentaría en días siguientes una lista de canciones que él considera buenas para la juventud nacional.

«Son libres, nosotros nunca vamos a censurar. Pueden cantar lo que quieran, pero no nos vamos a quedar callados cuando dicen que son buenas las tachas, que tienen una arma calibre .50 y que son sus ídolos los narcos más famosos. Ese tipo de corridos con esas letras dirigidas a loa jóvenes», puntualizó en su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

El mandatario mexicano también abordó de manera muy puntual la canción AMG de Natanael Cano y Peso Pluma en donde, dentro de la letra, se escucha hablar sobe el tener una camioneta Mercedes Benz, sobre lo que AMLO dijo que le recordaba un comercial «idiotizante» en donde el lema principal era: «¿Y la cheyenne, apá?»

«Hay mejor música»

Asimismo, el presidente López Obrador dijo que él era muy mal pensado o precavido y por lo cual aseguró que el tema sobre los corridos tumbados seguirá siendo uno de los tópicos en sus mañaneras.

Por otro lado, el dirigente de Morena ha señalado que así como hay mala música, hay otra muy buena y como ejemplo utilizó al Grupo Firme y su canción «Ya supérame» de la cual el mandatario dijo que le gustaba mucho.  

El comentario llego a tal grado que el originario de Tabasco solicitó que se pusiera la canción en su conferencia y esta sonó a todo volumen llamando la atención de varios presentes.  

«Les voy a presentar una selección de unas 10 rolas buenas buenas buenas y también si quieren que sigan escuchando todo. Prohibido prohibir, nada más que mucho cuidado, mucho ojo», dijo López Obrador.  

Fue así que AMLO indicó que la vida está para vivirse y disfrutar de ella, bailar y reír entre amigos, compañeros y novios, sin embargo, declaró, hay formas de hacerlo.  

«¿Cómo no amarse, cómo no quererse, cómo no disfrutar de la vida? Pero hay otras formas, no es la droga, no es la violencia», indicó AMLO



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp