Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en una operación de búsqueda y captura ha dejado como resultado la detención de dos supuestos miembros activos de la pandilla 18 e implicados en la masacre suscitada en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.
Los capturados fueron identificados con el alias «Baby Skinny» quien es considerado presuntamente un cabecilla y encargado de movilizar armas, drogas, además cuenta con antecedentes penales por portar armas y traficar drogas. El otro arrestado es alias «Eficaz» quien tiene siete años de pertenecer presuntamente a esta mara, además se le señala de dar instrucciones para cobrar extorsión y coordinar traslado de drogas, además cuenta con antecedentes por traficar armas.
A los arrestados se les decomisó un arma de guerra tipo subametralladora uzi, una pistola de uso prohibido, un fusil, droga, munición de uso prohibido y dos celulares.
Cabe destacar que, ayer se capturó a «Bad Face/Tranquilo» a quien también se le responsabiliza como autor intelectual y material del homicidio múltiple suscitado el pasado 24 de Junio en la Col. Victoria del municipio de Choloma.