- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSATIC efectúa captura por sustracción de evidencias almacenadas en el MP

ATIC efectúa captura por sustracción de evidencias almacenadas en el MP

Un equipo de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutó la captura de Angie Melissa Velásquez Valeriano a quien se le acusa por los delitos de violación de los deberes de los funcionarios y sustracción de evidencias.

El arresto de la mujer se logró mediantes labores de vigilancia y seguimiento en el barrio Perpetuo Socorro de Comayagüela y la diligencia obedece a una orden de captura emitida por el juzgado de letras de Francisco Morazán el 10 de junio de 2022.

Sin embargo, hay otro expediente conocido por el mismo despacho judicial que emitió otra orden de arresto con fecha 8 de mayo de 2023, por los mismos delitos imputados.

Ambos requerimientos fueron interpuestos en su momento por la Fiscalía Especial de Enjuiciamiento de Funcionarios y Servidores del Sector Justicia (FEES-SJ) en contra de Velásquez Valeriano quien se desempeñó en el almacén de evidencias del Ministerio Público y de acuerdo a la acusación en ambas causas, la imputada se le investigó y acusó por la pérdida de dinero y otras evidencias.

En uno de los expedientes ya se efectuó la audiencia de declaración de imputado en la cual se le dictaron medidas distintas a la prisión preventiva, mientras tanto por la otra acusación acudirá a la primera audiencia mañana miércoles, a la espera que se agenden las respectivas audiencias iniciales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp