- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOUn pequeño de 5 años entre los masacrados de col. Villa Nueva...

Un pequeño de 5 años entre los masacrados de col. Villa Nueva | #MóvilTGU

Al menos tres personas muertas y una herida fue el resultado de una nueva masacre en la capital de la República. Fue en la colonia Villa Nueva el epicentro de una nutrida balacera que cobró la vida de tres personas del sexo masculino entre ellos un niño de apenas 5 años de edad. Los sicarios llegaron fuertemente armados directamente a ejecutarlos sin piedad llevándose de encuentro al menor de edad el cual recibió 12 disparos en su cuerpo según dictamen forense. El infante ya estaba muerto, pero familiares movidos en fe por un milagro lo trasladaron al centro de salud del Hato de Enmedio, ahí ni siquiera lo atendieron si no que los despacharon directamente al materno infantil por la gravedad de las heridas de bala. Así mismo, la madre del niño fallecido recibió un disparo un su cuerpo al momento de salir a salvar a su hijo. Las víctimas mortales fueron identificadas como: Erlin Marcelo Sevilla, Andrés Omar Rivera y el bebé Otoniel Borjas mientras que su madre permanece hospitalizada con herida de balas.

Por otra parte, una niña de aproximadamente seis años de edad junto a su padre resultó con heridas de consideración luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera CA5 en el kilómetro ocho. El accidente fue entre una motocicleta y un vehículo tipo turismo, según indican el vehículo habría invadido el carril del motociclista aventándolos a varios metros, resultando con heridas en sus cuerpos. El conductor del vehículo fue responsable en quedarse en el lugar y auxiliar a los lesionados, la niña lloraba del dolor producto de las heridas y del miedo mientras que su padre conductor de la motocicleta avisaba a su familia. Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Hondureña llegaron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos a un centro hospitalario. Mientras que la motocicleta quedó tirada en el pavimento con severos daños al igual que el vehículo.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp