“Mamáaaaa”. El grito entre lágrimas de un niño, recostado en una cama de hospital, duele. Conmueve y hace llorar. El pequeño abre sus brazos, tiembla, llora y espera por ser consolado por su madre.
La mujer, que ha entrado a la habitación, tras correr por el pasillo, lleva el corazón en la boca. El niño la abraza y ambos se echan a llorar… el niño recibe la protección de su madre y ella del infante la fuerza que requiere para mitigar el dolor.
Niño volvió del coma tras 16 días
Guilherme, como se llama el niño, tiene una enfermedad llamada “piel de mariposa”. La mamá contó, al canal Globo, de Brasil, que hace unos días, “Gui” se vio muy mal por una neumonía y permaneció en coma durante 16 días.
Al niño lo tenían sedado, intubado y, por la gravedad, los médicos habían asomado la posibilidad de practicarle una traqueotomía.
“Le dije a la doctora que mi Dios es el Dios de los imposibles. Ella me dijo que yo era optimista, pero que el procedimiento sería necesario”, dijo la mamá, citada en Caraota Digital.
“Despiertas de un sueño reparador”
“Fueron 16 días sin separarme de tu lado y el único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador”, escribió la mujer en el mensaje que ha dado la vuelta al mundo, llevando a las lágrimas a miles de usuarios de redes sociales.
“Gracias a Dios despertó de esta pesadilla y todos los médicos celebraron, porque nadie entendió cómo su tráquea estaba intacta, teniendo la enfermedad que tiene. Este es un Dios (de) imposible que curó a mi hijo”, señaló convencida y aferrada a la fe.