El mediocampista croata, Luka Modric, alcanza al fin un acuerdo para mantener su permanencia en el Real Madrid por una temporada más. Así lo confirmó el club por medio de sus redes sociales; aunque el jugador, no ha estampado su firma en ese nuevo contrato con el cuadro blanco.
Y es que, esta previsiblemente podría ser la última de su carrera deportiva, de modo que el vínculo entre el futbolista de 37 años y el club merengue seguirá vigente.
Pasó el curso y la UEFA Nations League y como era de esperar el Real Madrid logró al fin sellar de forma oficial la continuidad de Modric, a pesar de la constante insistencia desde Arabia Saudí por el croata.
Autor de 6 goles y otras tantas asistencias en 52 partidos, el croata siguió siendo en la pasada temporada un jugador diferencial. Y ahora con esta renovación que se certifica, continuará con ese rol en la plantilla de Carlo Ancelotti, aunque ahora previsiblemente con mucha más competencia.
La prioridad de Modric siempre ha sido el Real Madrid
Cabe mencionar que, su renovación tendrá una rebaja salarial, rechazando de esta manera los grandes contratos procedentes de Arabia Saudí y Qatar.
No obstante, en el contrato hay una cláusula que le permite marcharse en enero si no se encuentra cómodo con su situación en la plantilla.