“Creí que todo sería más fácil, que después de un tiempo la gente dejaría de preguntar, pero evidentemente no ha sido así y agradezco a todos por su interés y su apoyo.
El 3 de Mayo decidí renunciar a mi casa de trabajo HCH. No fue una renuncia normal, por eso decidí explicarme a través de esta carta, que después de leerla se darán cuenta con el dolor que la hice.
Sin embargo, (tal como lo acordamos con mis jefes) la meta será volver cuando Dios lo disponga, mientras tanto… Les pido comprensión y sobre todo su apoyo, porque este ha sido uno de mis mayores sacrificios y con la fe puesta en Dios sé que valdrá la pena.
Espero volver muy pronto. Gracias a todos 💜”. Mensaje de Jennifer Aplicano que dejó en sus redes sociales.
A lo largo de este capítulo donde, Jennifer Aplicano fue la protagonista, no ha sido nada fácil, y es que tuvo que vivir muchos episodios difíciles puesto que cada día su estado de salud no era estable.
Después de muchos ataques de ansiedad y epilepsia que Aplicano enfrentó, tuvo que tomar una decisión muy difícil, elegir entre, seguir laborando en su segunda casa, HCH, o mejorar su estado de salud.
Rápidamente las autoridades del gigante de las tres letras le dieron la libertad de sentirse cómoda y buscar su bienestar, con mucha valentía, la carismática decidió finalizar su curso en esta casa el pasado 3 de mayo de 2023.
Hoy a través de una carta publicada en sus redes sociales, agradece a todo el personal de Hable Como Habla, a quienes la apoyaron y confiaron plenamente en ella y asegura que su corazón siempre será HCH y deja las puertas abiertas para regresar, si así lo desea.
“Gracias eternas por confiar en mi trabajo, por creer en mis aportaciones, por secundar mis locuras, por formar una Jennifer con logros y metas, por darme el “sí” que a veces ni yo me creía.” Expresó en su carta, Jennifer Aplícano.
Actualmente se encuentra disfrutando de su vida, regalándole sonrisas a quienes más la aprecian y aprovechando bien su tiempo para cuidar su salud.
HCH siempre te recibirá con los brazos abiertos, ¡Te queremos Garzona!