La Unidad Departamental de Prevención 8,a través de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigación (DPI), efectuó el arresto de un ciudadano sospechoso del delito de tráfico de drogas mediante allanamiento de morada en la colonia San Juan, en Guiamaca.
El arrestado de 21 años, originario de Cedros, FM y residente de la colonia San Juan, misma donde se efectuó la detención de este jornalero, sospechoso del delito de tráfico de drogas.
Esta acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI)
asignados a esta Unidad Departamental de Prevención #8.
De acuerdo a el reporte policial, la detención de este sujeto se efectuó mediante allanamiento de morada de manera flagrante en ejecución al estado de excepción realizado por agentes policiales de la UDEP-8.
A dicho ciudadano como evidencia del delito se le decomisó 30 envoltorios transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 13 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesta droga crack.
Con la evidencia constitutiva del delito el sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar con el proceso con base en ley.
La Policía Nacional a través de la UDEP-8, continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.