Una noche de terror se vivió en la colonia La Victoria de Choloma donde sicarios fuertemente armados asesinaron a 11 personas al interior de un billar.
El hecho violento se dio rondando las 9:00 de la noche del pasado sábado donde un grupo de hondureños se reunieron a celebrar un cumpleaños, cuando fueron sorprendidos por los sicarios que sin mediar palabras acribillaron a todas las personas que se encontraban en este lugar.
Preliminarmente se ha informado que un 90% de las víctimas eran trabajadores de la empresa Gildan, maquila que esta semana anunció su cierre en el país por reestructuración.
10 de las 11 víctimas ya han sido identificadas con los nombres de; ángel David Fúnez, Geiser Armando Martínez, Delmer José García, Lester Arnulfo Almendares Garrido, Axel Adonay Linares Reyes, Luis Fernando Sandoval Orellana, José Edgardo Rodríguez Guillén, José Rufino Ortíz Escobar, Xiomara Beatríz Cocas, Eduardo Alexander Meléndez y otra persona que no ha sido identificada.
Entre las víctimas se encuentra Xiomara Beatríz Cocas quien era la presidenta del sindicato de la empresa Gildan quien habría muerto junto a su hijo.
De momento se desconoce de donde habría venido este ataque armado que enluta a estas familias, las autoridades ya han iniciado las investigaciones para ubicar a los responsables de cometer esta masacre.