En medio del dolor, el llanto y la angustia, tres familias sepultan los restos mortales de tres jovencitas que fueron secuestradas, asesinadas y semienterradas en la aldea de Agalteca, municipio de Cedros, departamento de Francisco Morazán.
Las tres jovencitas desaparecidas desde el pasado jueves 15 de junio a las 11:00 de la noche y halladas semienterradas el pasado lunes 19 de junio, en vida respondían a los nombres de Keydi Nayeli Bonilla Alvarado de 21 años, Naomi Moncada de 17 años de edad y Marian Estela Juárez Raudales de 17 años de edad.
En dos tumbas se pudo retirar indicios como vestimenta y cabello de las jovencitas, y en la tercera fosa se encontraron dos cadáveres y en una cuarta fosa se realizó la exhumación de un tercer cuerpo sin vida, por lo que las tres jóvenes desparecidas fueron las víctimas de este horrendo hecho.
Por otra parte, este día la Fiscalía Local de Talanga y la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentaron requerimiento fiscal contra Eduin Jonathan López Flores, a quien se le supone responsable de la muerte de tres jóvenes que fueron encontradas muertas en Cedros.