La diputada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Johana Bermúdez, asegura que, por externar sus opiniones sobre la realidad nacional y por ser parte del mayor partido de oposición del país, se ha visto amenazada por algunos “mensajeros” del oficialismo.
“Así como Gabriela Castellanos (directora del CNA), miles de hombres y mujeres salen del país debido a diversas causas. El pensar diferente hoy en Honduras también es motivo para salir huyendo”, expresó la parlamentaria.
Bermúdez, calificó de “intolerantes” a los funcionarios del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, de quien dijo, “al no tener una planificación estratégica garantizada, acusan a la embajada de los Estados Unidos de querer desestabilizar al gobierno de por la salida del país de Gabriela Castellanos”.
“Tener un ministro que su responsabilidad es el de estar Planificando las políticas públicas que den respuesta a la necesidad del pueblo hondureño y se ponga a hablar una sarta de estupideces, entonces, por eso es el gobierno que tenemos y el caos que tenemos”, señaló la diputada cachureca.