En medio de la angustia, llanto y sed de justicia velan los restos mortales de la joven Keydi Nayeli Bonilla Alvarado de 21 años quien fue secuestrada, asesinada y semienterrada en la aldea de Agalteca, municipio de Cedros, departamento de Francisco Morazán.
«Yo llamé a Nayeli y me dijo que estaba acostada con Marian y de ahí no volví a saber nada. Nayeli era una niña bien portada, nunca fue malcriada y nunca le hice daño a alguien. Ella quería seguir estudiando en la universidad, pero sus sueños se frustraron», dijo la madre de la ahora occisa.
Nayeli Bonilla fue asesinada junto a sus dos amigas, se trata de Marian Estela Juárez de 17 años y Naomi Moncada de 17 años. Las tres chicas habían desaparecido desde el pasado jueves 15 de junio a las 11:00 de la noche y fueron halladas semienterradas el pasado lunes 19 de junio.
Este día la Fiscalía local de Talanga y la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentó requerimiento fiscal contra Eduin Jonathan López Flore a quien se le supone supuesto responsable de la muerte de estas tres jóvenes.