- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Pásenme la pistola, ya va ver este hijuep..." | Fiscal amenazó con...

«Pásenme la pistola, ya va ver este hijuep…» | Fiscal amenazó con «echarle la mara» a empleado de EEH

En las redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer quien aduce ser fiscal del Ministerio Público, amenaza con un arma de fuego a un trabajador de la Empresa Energía Honduras (EEH) por intentar cortarle la energía a falta de pago.

El video fue grabado por el supuesto trabajador de EEH, quien se disponía a hacer el corte de la energía en la casa de la mujer, porque al parecer no se había efectuado el pago del servicio.

Ante esto, se ve a la fémina quien alega ser empleada de Ministerio Público, recriminar al técnico eléctrico que ella ya había efectuado su pago.  

En medio de gritos e insultos, la mujer enfurecida sacó una placa y se la mostró al trabajador de EEH, seguidamente el joven le pide los recibos de pago de la energía, aclarando que “él solo anda haciendo su trabajo”.

El momento de mayor tensión llegó cuando la presunta empleada de la fiscalía que venía de trabajar de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), pide que le pasen un arma para amenazar al técnico de EEH.

“Pásenme la pistola, ya va ver este ****”, gritaba la enfurecida mujer.

Posteriormente, la señora le pide que se vaya pero esta vez, amenazando con que “le echará a los mareros”.

El hecho ocurrió en la colonia Ayestas de la capital. De momento se desconoce la identidad de la mujer que se autonombra ser empleada del Ministerio Público.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp