Dolor, Angustia y llanto es lo que se vive en el velatorio de los restos mortales de Marian Estela Juárez Raudales de 17 años quien fue secuestrada, asesinada y semienterrada en la aldea de Agalteca, municipio de Cedros, departamento de Francisco Morazán.
“Marian era bien tranquila, buena y bien portada. Ella me dijo que iba donde Nayeli y yo le dije que viniera temprano, luego me llamó que se iba a quedar durmiendo allá y después nunca apareció. Luego la buscamos y las llamamos y nunca contestó”, sollozó la abuela de la fallecida.
Marian Juárez fue asesinada junto a sus dos amigas, se trata de Nayeli Bonilla de 22 años de edad y Naomi Moncada de 17 años. Las tres chicas habían desaparecido desde el pasado jueves 15 de junio a las 11:00 de la noche y fueron halladas semienterradas el pasado lunes 19 de junio.
Este día la Fiscalía local de Talanga y la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentó requerimiento fiscal contra Eduin Jonathan López Flore a quien se le supone supuesto responsable de la muerte de estas tres jóvenes.