- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedA días de supuesta pedida de mano, revelan infidelidad de Gerard Piqué...

A días de supuesta pedida de mano, revelan infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía

A tan solo unos días de que se especulara que Gerard Piqué pedirá la mano de Clara Chía Martí, la joven ha recibido una dura noticia sobre su infidelidad.

Ha pasado ya un año desde que Shakira y Piqué se separaron,  y que se supiera públicamente que el exfutbolista del FC Barcelona comenzó una relación con Clara Chía Martí,  ahora los rumores apuntan a que la pareja catalana ya tiene todo listo para anunciar su compromiso.

Y es que en medio de este fuerte rumor. el exfutbolista ha hecho todo lo posible por convencer a Shakira para que deje a sus hijos Milan y Sasha asistir a una fiesta familiar en la que se dice anunciará su compromiso con su novia de 24 años.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, incluso se ha rumorado que uno de los lugares elegidos para casarse o de luna de miel sería México, debido a que recientemente se le captó al también dueño de la King’s League en tierras aztecas, pero ahora parece que está en serios aprietos después de que se revelara que ha sido infiel a Clara.

Uno de los paparazzis que más ha seguido de cerca la historia de Shakira y Piqué, ha sido sin duda Jordi Martín, a quien Piqué demandó y puso una orden de restricción, pero ahora el periodista ha hablado para un pódcast en el que reveló algunos oscuros secretos del catalán.

Es por eso que en su más reciente entrevista, el famoso habló sobre la posibilidad de que Clara y Piqué anuncien su matrimonio, sin embargo, lo que reveló dejó a muchos con el ojo cuadrado y otros incluso celebraron, pues, piensan que es algo que se merece Clara Chía por haberse metido en la relación de Piqué y Shakira.

Y es que de acuerdo al periodista español Piqué no ha dejado sus viejas prácticas y también ha engañado a Clara y dice tener pruebas que lo demuestran.

«Antes de casarse que le pregunte dónde estaba la noche del 8 de mayo, Gerard Piqué. Yo ya lo sé. Yo me he enterado de lo que ha hecho Piqué en Barcelona. En 13 años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches… Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por fumársela. Piqué ha estado con media Barcelona», aseguró el periodista.

Estas declaraciones enseguida dieron la vueltaal mundo, pues se dan en el contexto del supuesto anuncio del compromiso de la pareja, por lo que muchos están a la expectativas de lo que sucederá con la pareja.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp