- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRiver Plate derrotó 3-1 a Instituto y se acerca cada vez más...

River Plate derrotó 3-1 a Instituto y se acerca cada vez más al título en la Liga Profesional

River remontó y sigue a paso firme por el título: se impuso por 3-1 a Instituto, en condición de local en el Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional. De esta manera, el Millonario estiró su racha, se afirma como líder del torneo y le sacó 10 puntos de diferencia a Talleres, su escolta inmediato. El conjunto local contó con el regreso de Enzo Pérez y el debut profesional de Claudio Echeverri. Por otra parte, se lesionó Leandro González Pirez.

La Gloria madrugó al equipo de Martín Demichelis. Antes del minuto, Franco Watson asistió a Santiago Rodríguez, quien se perfiló desde la puerta del área y sacó un bombazo para abrir el marcador, en una de las polémicas del partido. Desde el VAR revisaron la jugada por una posible mano del delantero: consideraron que no hubo infracción y convalidaron el gol. El árbitro Hernán Mastrángelo se apoyó en Héctor Paletta y no vio la jugada.

Desde entonces, el Millonario controló la posesión de la pelota y generó varias aproximaciones para llegar al empate. De hecho, el arquero Manuel Roffo intervino para salvar al conjunto cordobés en varias oportunidades (ante Pablo Solari y Esequiel Barco, entre otras situaciones). A su vez, el local reclamó un penal por un centro de Casco que dio en el codo de Mosevich (que el réferi consideró que no fue falta).

El equipo de Demichelis insistió y llegó al empate a los 33 minutos. En una gran jugada colectiva junto a Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz sacó un remate cruzado dentro del área y anotó el 1-1 parcial en el Monumental.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp