- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALReacciones de Julissa Villanueva al desaparecer interventora de cárceles | Noticias...

Reacciones de Julissa Villanueva al desaparecer interventora de cárceles | Noticias de La Presidenta

Dos meses después de haber sido nombrada al frente de la comisión interventora de los centros penales de Honduras, la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, fue suspendida del cargo, tras la reciente matanza de al menos 46 mujeres en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

“Hay que seguir con las estrategias, el crimen nos ha golpeado duro en este momento, nos duele lo que le han hecho a las mujeres que han asesinado… Honduras está de luto y lo voy a decir así, pero eso no es que han doblegado a la doctora Villanueva ni tampoco al gobierno de la presidenta, al contrario, la presidenta ha tomado sus decisiones, la doctora Villanueva no está acabada como algunos piensan. Al contrario, ha tenido ese crimen organizado que sacrificar a esas mujeres para demostrar un poder siniestro y malévolo, para hacerle daño y sembrar terrorismo en el pueblo hondureño”, aseguró Villanueva.

Agregó que: “Continúo y voy a continuar trabajando en estos menesteres e indicaciones especiales que hoy me ha dado la presidenta”, aseguró. Y ante la pregunta de si se va “frustrada” de la comisión, ella respondió: “No, yo no estoy frustrada, al contrario, porque la comisión tiene directrices y estas directrices se estarán viendo en las decisiones que la presidenta está tomando y ustedes van a ver lo que sigue, el trabajo continúa”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp