- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLas grandes figuras de Concacaf que no estarán en la Copa Oro...

Las grandes figuras de Concacaf que no estarán en la Copa Oro 2023

Se aproxima el inicio de la Copa Oro 2023 de Concacaf que tendrá lugar del 24 de junio al 16 de julio y se disputará en 15 diferentes sedes entre Estados unidos y Canadá; sin embargo, varias selecciones no contarán con sus jugadores estrellas por lesiones o simplemente por que sus técnicos decidieron no convocarlos y otórgales un descanso.

Alphonso Davies – Canadá

Davies sin duda será la gran baja que sufrirá la Selección de Canadá, debido a que es el mejor jugador de Concacaf en la actualidad, sin embrago, tendrá un descanso por decisión del director técnico: esto tras una larga temporada en Alemania con el Bayern Múnich.

Alphonso Davies is the face of Canada's World Cup dream | The Star
El jugador que milita en el Bayern Múnich de Alemania no estará durante el torneo de selecciones más importante en Concacaf.

Keylor Navas – Costa Rica

El guardameta de la Selección de Costa Rica no estará en la Copa Oro debido a una lesión sufrida al final de la temporada con su último club, el Nottingham Forest inglés. De esta manera los ticos tendrán una gran baja para esta edición del torneo sin su máxima figura y capitán referente.

Keylor Navas no asegura su presencia ante Honduras
Keylor Navas tiene 12 años de no participar con Costa Rica en una Copa Oro.

Christian Pulisic – Estados Unidos

Si bien el mediocampista estadounidense no tiene ninguna complicación física, fue el mismo entrenador de la Selección de Estados Unidos, quien tomó la decisión de darle un descanso al jugador, luego de una larga temporada con el Chelsea de Inglaterra. Por este motivo no estará en el torneo.

Biodata dan Agama Christian Pulisic: Si Captain America di Chelsea -  Sportstars.Id
Pulisic fue figura en la Nations League donde USA se quedó nuevamente con el título de campeón.

Para la selección de las barras y las estrellas tampoco estarán: Weston McKennie, Giovanni Reyna, entre otros.

Anthony Lozano – Honduras

El delantero hondureño, Choco Lozano, estaba contemplado por el técnico argentino, Diego Vázquez para formar parte de los 23 convocados que asumirían la competencia, sin embargo, se conoció que este rechazó su llamado debido a que se trataría una antigua lesión que le aquejaba. Tras conocerse que no disputaría el torneo, al nuevo jugador del Getafe se le vio disfrutando de unas vacaciones con su pareja en Perú.

Choco' Lozano jugará con Honduras en marzo
Lozano ha sido uno de los jugadores hondureños que se han convertido en referentes. El atacante dejó el Cádiz para fichar por el Getafe de LaLiga.

La Bicolor también contará con la bajas de Romell Quioto, Andy Najar, Denil Maldonado entre otros.

Hirving Lozano – México

El atacante mexicano quien viene de conseguir su primer título de Serie A con el Napoli, pero tiene una lesión en la rodilla izquierda que no le permitió terminar la temporada. Por ende, no estará con la Selección de México en la Copa Oro 2023.

Mexico-Peru friendly result: Hirving Lozano's late goal secures 1-0 win
Chucky Lozano tiene siete años en la selección de México y nunca ha jugado un partido completo de Copa Oro.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp