- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAJuramentan al nuevo Ministro de Seguridad y autoridades de la Policía Nacional

Juramentan al nuevo Ministro de Seguridad y autoridades de la Policía Nacional

El General Director Phd. Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, fue juramentado ayer por la presidente de la República Iris Xiomara Castro como nuevo Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad.

El General Sánchez Velásquez se desempeñaba hasta ahora como Director General de la Policía Nacional de Honduras y sustituye en el cargo al Comisionado General Ramón Antonio Sabillón Pineda.

El nuevo titular de Seguridad cuenta con amplios conocimientos en ciencias penales, políticas y criminología. Asimismo, se ha destacado como agregado policial de Honduras en Washington, Estados Unidos.

En el evento realizado en Casa de Gobierno, la mandataria Castro juramentó al General Director Juan Manuel Aguilar Godoy como nuevo director de la Policía Nacional. Su trayectoria y amplios conocimientos en el área de delitos informáticos y Especialista en Limites y Fronteras han sido fundamentales para el fortalecimiento de la institución policial.

Además, entre los cambios establecidos por el Gobierno de la República, se nombra al Comisionado General Wilmer José Torres Saavedra como segundo al mando en la institución policial. Como Inspector General fue seleccionado el Comisionado General Juan López Rochez.

Dichas asignaciones se deben al compromiso del Gobierno de Honduras por garantizar la seguridad del pueblo hondureño mediante la designación de profesionales de las Ciencias Policiales en los cargos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp