- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedJennifer Lawrence vuelve a la pantalla grande con la comedia ‘Hazme el...

Jennifer Lawrence vuelve a la pantalla grande con la comedia ‘Hazme el Favor’

Jennifer Lawrence decidió tomar un descanso de su carrera en Hollywood para disfrutar a plenitud de la maternidad. Sin embargo, ya está de vuelta con una comedia que está próxima a estrenarse en el transcurso de este año.

Jennifer interpretará a “Maddie” en esta nueva comedia.

El filme en cuestión está titulado ‘Hazme el favor’ o en inglés ‘No hard feelings’, escrita y dirigida por Gene Stupnitsky, quien desarrolló varios episodios de la serie magistral ‘The Office’. En esta película, Jennifer interpretará a una mujer en la banca rota que está dispuesta a hacer lo que sea por ser estable económicamente.

Lawrence dará vida a Maddie, protagonista que se halla en un momento difícil económicamente hablando, ya que es una mujer que labora como taxista, pero le embargan su auto, por lo que necesita urgentemente la forma de ganar dinero.

La última producción en la que estuvo Jennifer fue en ‘No mires arriba’ de Netflix donde compartió pantalla con Leonardo DiCaprio y Ariana Grande.

Es así que buscando un trabajo que la ayude a salir a flote, uno de sus amigos le muestra que una familia adinerada busca alguien que logre sacar a su hijo ‘nerd’ de su zona de confort, es decir, alguien que ‘salga’ con él. Esta es la oportunidad de la protagonista, quien no tiene miedo al qué dirán, así que sin pensarlo acepta el empleo, sin saber lo que trae consigo tratar de convencer al chico de salir de su caparazón.

Acá puedes ver el tráiler completo:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp