Esta mañana la angustia, el llanto y el dolor se apodera en los habitantes de la aldea Agalteca del municipio de Cedros, Francisco Morazán, tras el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida semienterrados en este sector.
Tres de los cadáveres corresponden a tres jovencitas desaparecidas desde el pasado jueves 15 de junio a las 11:00 de la noche, en vida respondían a los nombres de Nayeli Bonilla de 22 años de edad, Naomi Moncada de 16 años de edad y Marian Juárez de 18 años de edad. El cuarto cuerpo sin vida pertenece presuntamente a un joven, aunque según relataron, no es de ese sector.
«Pedimos que los forenses vengan a este lugar y exigimos a las autoridades que nos ayuden a esclarecer este hecho y esto no se puede quedar así», dijo el tío de la ahora occisa Nayeli Bonilla.
Asimismo, otra pariente de Nayeli Bonilla expresó que: «Es lamentable lo que estamos pasando y esperamos que la Policía se ponga pilas porque no son animales los que mataron. Ellas eran unas jóvenes muy conocidas en la comunidad y las vamos a extrañar muchísimo».