- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGoogle desaparecerá sus fotos en los próximos días

Google desaparecerá sus fotos en los próximos días

Por medio de un comunicado, la compañía alertó sobre la eliminación de una de sus herramientas.

Google continúa con varias renovaciones en sus aplicativos, uno de ellos es Google Fotos, el cual tendrá un cambio curioso y llamativo. 

Todo parece indicar que la compañía estadounidense se quiere potenciar al 100 por ciento, pues hace unos días anunció la añadidura de varias herramientas fundamentales para los usuarios de imágenes y video.

También señaló que el ‘Archivo de Álbumes’, un servicio de almacenamiento de fotos y videos, dejará de existir desde el 19 de julio del presente año. 

Esto significa que puede que algunas de sus fotografías desaparezcan de su carrete. Pero no se preocupe, aún tiene tiempo para poder guardarlas en cualquier dispositivo que tenga a la mano. 

Como dato importante, tenga presente que esta función de guardado fue lanzada en el año 2016, así que puede que tenga varios archivos visuales almacenados ahí.

De acuerdo con ‘Genbeta’, un portal especializado en tecnología, para ‘salvar’ estos documentos debe acceder a este link: get.google.com/albumarchive, el cual lo ayudará a ver si tiene algún tipo de archivo en la nube.

Si es así, lo adecuado es guardarlo en su dispositivo para evitar que esa información se pierda con la eliminación pauta que hará la empresa. 

Segun el portal ya mencionado, para descargar todo el contenido que posee en esta herramienta, únicamente tiene que dirigirse a esta dirección que lo ayudará de una manera fácil y dinámica a obtener toda la información: https://takeout.google.com/takeout/custom/album_archive?pli=1.

Esta opción, directamente de Google, le brindará varias formas para exportar sus imágenes, por ello seleccione el tipo de archivo con el que quiere obtener todos sus documentos y el peso con el que lo desea exportarlos, para así ya tener a la mano dicha información que almacenó desde hace unos años. Recuerde que tiene un mes para poder efectuar esta acción o si no toda la información que usted tenga guardada en ‘Archivo de Álbumes’ será previamente eliminada por Google.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp