- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
27.2 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKourtney Kardashian presume primeras imágenes de su embarazo con Travis Barker

Kourtney Kardashian presume primeras imágenes de su embarazo con Travis Barker

Kourtney Kardashian anunció su embarazo a su esposo Travis Barker como si fuera una fan durante un concierto de Blink-182 en Los Ángeles, con una pancarta que decía «Travis, estoy embarazada», una noticia que pareció sorprender al baterista.

Algunos fanáticos sospechan de un montaje, también Shana Moakler, exesposa de Travis, quien contó que ya tenía semanas que sabía del embarazo de Kourtney.

El hecho es que quisieron dar el anuncio de una manera diferente, y Travis al ver la pancarta se veía sorprendido, dejó su lugar en la batería y bajó del escenario a darle un emotivo abrazo a su esposa, para luego intercambiar muchos besos.

Travis Baker ‘toca batería’ en la pancita de Kourtney Kardashian

La experiencia de compartir un momento especial de su vida como pareja siguió durante el fin de semana. Kourtney Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una sesión con sus primeras fotos de su pancita de embarazada junto a un mensaje de agradecimiento.

«Abrumada de gratitud y alegría por la bendición y el plan de Dios», publicó Kourtney, en una serie de imágenes, en la primera se ve a Travis Barker con sus baquetas y simula tocar la batería en la barriguita de su esposa.

Luego de un año de su icónica boda de tres ceremonias y varios intentos de tener un hijo juntos, Kourtney vive de manera emotiva su momento y en las siguientes imágenes se ve cómo Travis besa la pancita, en otras salen abrazados, mientras que las últimas dos son con la pancarta en la que dieron a conocer el embarazo, en una escena que recordó al video «All the small things», de Blink-182.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp