- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
34.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEnrique Iglesias continúa delicado de salud, cancela otro concierto

Enrique Iglesias continúa delicado de salud, cancela otro concierto

El pasado 13 de mayo, Enrique Iglesias informó que se encontraba enfermo de neumonía, motivo por el que cancelaba su participación en la segunda edición del festival Tecate Emblema, que reunió a decenas de artistas nacionales e internacionales del género pop en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Enrique Iglesias no se recupera de la neumonía

“Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, escribió el cantante a través de sus Stories de Instagram.

El hijo de Julio Iglesias comentó que no esperaba esta sorpresiva condición en su salud y aseguró que le llenaba de profunda tristeza dado lo mucho que para él significa presentarse en México, que hace casi tres décadas le abrió las puertas al apoyar su incipiente carrera.

Días después, su mamá Isabel Preysler dio a conocer los avances en la salud del astro reconocido a nivel internacional.

En entrevista con el periodista Carlos Pérez Gimeno, indicó que Enrique Iglesias había evolucionado satisfactoriamente de la neumonía, pero aún se encontraba débil, por lo que sus compromisos de trabajo continuaban detenidos.

Enrique Iglesias cancela su presentación en la Fenapo de San Luis Potosí

“Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional. Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelarel concierto porque es un gran profesional”, explicaba la exesposa del Julio Iglesias.

A poco más de un mes de dar a conocer la noticia sobre su estado de salud, parece ser que el intérprete de Experiencia religiosa continúa delicado tras haber cancelado su concierto en el Teatro de las Estrellas de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se llevará a cabo en agosto próximo en San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo, gobernador del estado, informó mediante una transmisión en vivo de Facebook que el ídolo español no se presentará “por razones de salud y de logística”. En su lugar confirmó el espectáculo de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs.

Hasta el momento, Enrique Iglesias no se ha pronunciado al respecto ni ha dado más detalles acerca de la neumonía que le afectó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp