El guardameta del Paris Saint Germain, Sergio Rico, ha comenzado a despertar del coma inducido, en el que fue Ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el pasado 28 de mayo.
Los médicos habrían comenzado a retirar la sedación al futbolista el pasado sábado, con la cautela que requieren estos casos, y todo parece indicar que funcionó.
Tras varias semanas, el guardameta y su familia empiezan a ver la luz y así lo ha confirmado su pareja Alba Silva, quien lo acompañó al salida del Hospital: «Bueno ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón».
Al parecer, según los compañeros de Ya es mediodía, Sergio habría reconocido a sus familiares y se habría comunicado con ellos mediante gestos. Algo que Silvia no ha confirmado: «Poco a poco, hay que tener mucha paciencia». Ya hace unos días se intentó retirar la sedación a Sergio y es por eso que ahora se quiere guardar la mayor de las cautelas.