Completamente sitiada permaneció la colonia Villeda Morales de Tegucigalpa por agentes de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Esta operación dejó como resultado la captura de una mujer, el decomiso de dos motocicletas y supuesta droga.
Más adelante, cinco presuntos miembros de la pandilla 18 vinculados a extorsión y sicariato fueron capturados por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco) en esta colonia.
En este allanamiento se logró el decomiso de dos armas de fuego, las cuales presuntamente utilizaban para atentar en contra de víctimas y cometer otros hechos delictivos.
Por otra parte, con heridas de consideración ingresó a la emergencia del Hospital Escuela una mujer luego de sufrir un accidente de tránsito en el boulevard Suyapa a inmediaciones de la UNAH. La fémina se trasladaba en una motocicleta, venían de jugar fútbol de unas canchas cercanas y cuando transitaba por la zona del boulevard un vehículo supuestamente le quitó el derecho de vía, perdiendo el control de la moto y yendo a impactar contra unas barreras de concreto instaladas por la alcaldía en el boulevard, una de las varillas de hierro se le incrustó en una de sus piernas y fue hasta que llegaron paramédicos del 911 que la auxiliaron y la trasladaron al centro asistencial.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.